MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia cayó frente al último en el Gargantini

El Azul sufrió un baldazo de agua fría y cayó por 3 a 1 frente a Tristán Suárez en el Bautista Gargantini. El equipo de Demaldé no jugó bien y pagó caro los errores defensivos.

independiente rivadavia tristan suarez

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia sufrió una inesperada derrota en casa por 3 a 1 frente a Tristán Suárez, que no había sumado puntos hasta el momento en el torneo. Bergessio, Brambillo y Miranda convirtieron los goles del Lechero, que sorprendió al Azul en el Gargantini. El gol de la Lepra lo convirtió el paraguayo Arce. 

independiente riv tristan suarez
 

Un apagado Independiente no hizo un buen partido, mientras que el Lechero aprovechó los errores defensivos del equipo de Demaldé. Ya desde el primer tiempo, con el gol de 'Lavandina' Bergessio, el equipo de Ezeiza se puso en ventaja y si bien el Azul intentó y generó situaciones para empatarlo en la primera parte, los primeros 45' finalizaron favorables al equipo visitante. 

independiente rivadavia tristan suarez
 

Ya en el complemento, el segundo tanto del Lechero terminó de enterrar las ilusiones del equipo del Parque y, unos minutos después, Miranda marcó el tercero ante una floja defensa azul, que no hizo pie. El equipo de Demaldé se repitió en pelotazos y terminó encontrando a los 37' un cabezazo de Arce para maquillar el resultado. Si bien el Azul fue, no estuvo claro y terminó cayendo frente al Lechero, que marchaba en el fondo de la tabla sin sumar puntos.

La próxima fecha, el Azul enfrentará a Atlanta en Villa Crespo el día domingo a partir de las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo