MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia empató y no puede despegar

El Azul, que jugó gran parte del encuentro con uno menos, igualó 1 a 1 frente a Racing de Córdoba y no logró meterse en zona de clasificación.

independiente racing de cordoba

Por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Racing de Córdoba en el Bautista Gargantini. Franco Coronel abrió la cuenta para la Academia, mientras que Elordi empató para la Lepra. El Azul jugó con 10 desde los 20 de la primera etapa por la expulsión de Moya. 

Imagen
FOTOS: Prensa CSIR

Si bien la Academia sorprendió con un gol del ex Independiente Rivadavia, Franco Coronel, antes de los 10' de juego, el baldazo de agua fría llegaría a los 20: el juez del encuentro decidió expulsar, polémica de por medio, al defensor del Azul Santiago Moya. 

#NacionalEnTyCSports⚽️ ¡@CSIRoficial se queda con 10! Santiago Moya no vio a Franco Coronel y vio la tarjeta roja a los 19´ del comienzo del encuentro. Viví el partido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá 👉 https://t.co/OAsu94bEBr📱📲 pic.twitter.com/wilbOxg07m — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 28, 2023 ">

Sin embargo, el equipo de Demaldé asimiló rápido el golpe y, unos minutos después, llegó a la igualdad por intermedio de Juan Manuel Elordi, tras un gran centro de Luciano Abecasis. 

#NacionalEnTyCSports⚽️ ¡Gol de @CSIRoficial! Después de un gran centro de Abecasis, apareció Juan Manuel Elordi para empatar el trámite. Seguí toda la acción EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá 👉 https://t.co/OAsu94bEBr📱📲 pic.twitter.com/OAQjha4Eo4 — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 28, 2023 ">

Aunque por momentos sintió el hombre de menos, el Azul cargó con el trámite del partido y tuvo situaciones para poder quedarse con el triunfo, pero no pudo superar la resistencia del arquero cordobés, el ex Independiente Joaquín Mattalía. Con este empate, la Lepra acumula 4 sin ganar, con dos derrotas y dos empates. El equipo de Demaldé suma 8 puntos y se ubica en las 13° posición. 

independiente racing de cordoba
 

La próxima fecha, el Azul enfrentará a Deportivo Riestra en el Bajo Flores el día domingo desde las 14:40, con transmisión de TyC Sports. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo