MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia enfrenta a Gimnasia en Jujuy

Luego del triunfo frente a Ferro, la Lepra enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el comienzo de una nueva fecha de la Primera Nacional.

lepra festejo

Esta noche desde las 21, por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia tendrá un duro encuentro cuando se vea las caras con Gimnasia de Jujuy. El encuentro, televisado por TyC Sports Play, contará con el arbitraje del cordobés Gastón Monsón Brizuela.

lepra festejo
 

Tras la salida de Ever Demaldé del banco de suplentes azul, Alfredo Berti se hizo cargo del equipo y consiguió tres puntos claves frente a Ferro la semana pasada, con una gran actuación del paraguayo Alex Arce. 

arce gol lepra
El paragua arce la rompió frente a ferro

Los de avenida Las Tipas marchan octavos en la tabla de posiciones con 12 puntos y, en caso de sumar de a tres, terminarán la fecha dentro de la zona de clasificación. En principio, Berti realizará un solo cambio en relación al equipo que venció a Ferro: el ingreso de Distaulo por Braian Sánchez. 

Imagen

El equipo formaría con  Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo