MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia lo tenía, pero Riestra se lo empató

En un partidazo, la Lepra y el Malevo se mataron a goles en el Bajo Flores e igualaron 3 a 3. Independiente lo ganaba 3 a 1, pero los de Fabbiani llegaron al empate sobre el final.

independiente riestra

Por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, la Lepra no pudo sumar de a tres fuera de casa: fue empate de Independiente Rivadavia 3 a 3 frente a Deportivo Riestra en un partido que el Azul llegó a estar arriba por dos, pero no pudo aguantarlo y los de Fabbiani se lo empataron sobre el final. 

La historia comenzó favorable para los dueños de casa, ya que a los 5' Goitía ponía el 1 a 0 para el local tras una mala salida de Juan Cruz Bolado. Sin embargo, el Azul asimiló rápido el golpe y llegó a la igualdad por intermedio de Abecasis, desvío de Benítez de por medio.

Ni bien comenzado el complemento, la Lepra salió más metido y, tras un centro de Abecasis, el paraguayo Arce cabeceó para poner arriba al equipo de Demaldé. Unos minutos después, Arce volvió a forzar el error del arquero Agüero y Distaulo empujó la pelota al arco vacío.  

independiente riestra
Foto: Nico Domínguez.

A pesar de la buena ventaja obtenida, unos minutos más tarde, el árbitro del encuentro Ramiro López sancionó un penal en favor del Malevo, tras un piletazo de Bravo, y Lázaro Romero lo cambió por gol. A pesar de los esfuerzos leprosos, a falta de dos minutos para el final, Milton Céliz colocó la pelota lejos de la estirada del arquero de Independiente e igualó el encuentro en 3. 

Con este resultado, el equipo de calle Las Tipas acumula 9 puntos en la tabla, ubicándose a un punto de la zona de clasificación, con varios rivales por jugar. La próxima fecha, Independiente recibirá a Ferro Carril Oeste en el Bautista Gargantini, en día y horario a confirmar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo