MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia sufrió un duro revés frente a Chacarita

El Azul dio pelea en San Martín, pero Chaca fue superior y lo goleó por 3 a 0. Dura caída para el equipo del Parque, que deberá levantar cabeza la próxima semana.

chacarita independiente

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia no hizo pie y perdió frente a Chacarita por 3 a 0 en San Martín. Nicolás Caro Torres, Gianluca Pugliese y Marcos Astina convirtieron los goles del Funebrero, que derrotó sin atenuantes al Azul. 

Imagen

Cuando todavía los equipos se estaban acomodando en el terreno de juego, el Funebrero, acompañado por una multitud, pegó rápido y por intermedio de Caro Torres, luego de una jugada de tiro libre, abrió el marcador cuando aún no se cumplían los 10 minutos de juego. 

chacarita independiente
 

Si bien la Lepra intentó llegar a la igualdad y planteó un partido de ida y vuelta, en el complemento Chacarita liquidó las acciones primero por intermedio de Pugliese y cerró la historia al final del partido por intermedio de Astina. 

chacarita independiente
 

El Azul suma 6 puntos, productos de 2 triunfos y 2 caídas. La próxima fecha, el equipo de Demaldé recibirá al golpeado Tristán Suárez el domingo 12 de marzo a las 20:30. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo