MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
AMISTOSO

Independiente Rivadavia sumó minutos de fútbol

El equipo de Demaldé se midió frente a la reserva de Godoy Cruz para comenzar a delinear el equipo de cara a la temporada 2023. Fueron dos partidos en el predio de FADEP.

independiente rivadavia pretemporada

Independiente Rivadavia también se prepara para su participación en la Primera Nacional 2023 y suma minutos de fútbol afinando el equipo para ser protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Demaldé se midió en un amistoso de pretemporada frente a la reserva de Godoy Cruz en dos amistosos, de los cuales uno fue victoria Azul por 1 a 0 y el otro finalizó empatado en 0. 

independiente rivadavia pretemporada
 

El primer equipo del equipo del Azul estuvo conformado por: Maximiliano Gagliardo; Cristian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Rafael Sangiovani, Maximiliano González, Ezequiel Ham; Victorio Ramis, Jeremías Perales, Francisco Ilarregui. Solo el defensor Mauro Maidana se mantiene en el equipo en relación al torneo pasado. El gol del equipo del Parque lo convirtió Francisco Ilarregui. 

independiente rivadavia pretemporada
 

El segundo equipo leproso formó con Juan Cruz Bolado; Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi y Jonás Aguirre; Mateo Ortale, Franco Romero, Luciano Paz, Matías Realli; Braian Sánchez y Alejo Distaulo. El conjunto azul viajará a La Plata para hospedarse en el predio de Estudiantes de La Plata y de esta manera disputar una serie de amistosos.

independiente rivadavia pretemporada
 

Los encuentros ante Sacachispas, Huracán y Cambaceres le servirán al DT azul para seguir sumando minutos de fútbol y encontrar el equipo ideal para el inicio del torneo, en donde debutará frente a Aldosivi en el José María Minella marplatense. El primer partido ante Sacachispas se disputará el lunes 23 de enero, el miércoles 25 será el turno de enfrentar al Globo y el último compromiso ante Vélez está programado para el sábado 28 de enero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo