MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
AMISTOSO

Independiente Rivadavia sumó un par de amistosos frente a Sacachispas

El Azul se midió en dos amistosos frente al Lila y se prepara para el comienzo de la Primera Nacional. Fue ante Sacachispas en el Beto Larrosa y se jugaron dos partidos de dos tiempos cada uno.

independiente sacachispas

Independiente Rivadavia continúa su puesta a punto en esta pretemporada de cara a la Primera Nacional 2023. El equipo de Ever Demaldé enfrentó a Sacachispas en dos amistosos con dos tiempos de 40' cada uno y el equipo Azul obtuvo un triunfo por 1 a 0 con gol de Ramis y un empate en 0. 

independiente sacachispas
La Lepra permanecerá en Bs As hasta el viernes

El primer equipo de la Lepra formó con Maximiliano Gagliardo; Christian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Maximiliano González, Luciano Paz; Victorio Ramis, Jeremías Perales y Francisco Ilarregui. En el transcurso del encuentro ingresaron Juan Cruz Bolado, Francisco Petrasso y Matías Reali. 

independiente pretemporada bs as
La delegación del Azul que viajó a Bs As

El segundo equipo del Azul del Parque formó con Facundo Masuero; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Jonás Aguirre; Mateo Ortale, Franco Romero, Braian Sánchez; Matías Reali, Alejo Distaulo, Rafael Sangiovani. También ingresaron Nicolás Bolcato, Ignacio Vergara, Alex Aguado, Jeremías Ramírez, Gianfranco Manrique y Josué Oropel.

independiente pretemporada bs as
Los jugadores de Independiente que viajaron a Bs As

Independiente permanecerá en Buenos Aires y disputará dos amistosos más: frente a Huracán el próximo miércoles y frente a Cambaceres el día viernes. La Lepra debutará en condición de visitante frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo