MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia venció a Atlético Rafaela y se afianza en la pelea

Con el paragua Arce como bandera, el equipo de Berti derrotó 3 a 1 a la Crema y se afianza en la zona de clasificación de la Zona B de la Primera Nacional. El Azul quedó a 2 puntos de los líderes.

lepra rafaela

Por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia dio el gran golpe en Santa Fe y derrotó a Atlético Rafaela por 3 a 1. El Azul, que sigue en alza, quedó tercero en la tabla de posiciones y se consolida en la zona de clasificación. 

lepra rafaela
Fotos: Prensa Atlético Rafaela

La Lepra, que continúa invicto en la categoría desde la llegada de Alfredo Berti, alcanzó los 25 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a dos de los líderes Maipú y Chacarita (juega esta noche).

lepra rafaela
Fotos: Prensa Atlético Rafaela

Ni bien comenzado el partido, el Azul sacudió el estadio de la Crema con un bombazo de Reali: el delantero sacó un tiro libre con mucha potencia desde tres cuartos de cancha y rompió el arco de Peano para poner el 1 a 0.

Sin embargo, unos minutos después, Delgadillo engañó a Gagliardo y sacó un potente remate al primer palo del arquero, poniendo las cosas 1 a 1 apenas pasados los 10' de la primera parte. 

Ya en el complemento, y en un partido que estaba igualado con aproximaciones de los dos lados, fue el gran goleador de Independiente quien desniveló la balanza en favor de los de Berti: Alex Arce capturó un centro desde la derecha de Abecasis y puso el 2 a 1 en favor de los del Parque. 

Si bien la Crema fue a buscarlo y tuvo chances de empatarlo, sobre el final del encuentro Independiente volvió a apretar en la salida de los santafesinos y, luego de un quite de Reali, el paraguayo (que quedó como único goleador del campeonato con 12) definió ante la salida del arquero de Atlético para poner el 3 a 1 final. 

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Deportivo Madryn, el próximo sábado desde las 21:30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo