MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $375.00/$379.00

MENU

22°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia volvió a las prácticas y oficializó varios refuerzos

El Azul retomó los entrenamientos pensando en la Primera Nacional 2023 y aprovechó para anunciar 9 refuerzos de cara a la próxima temporada.

independiente entrenando

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada luego de el receso veraniego y se prepara para pelear en la próxima temporada de la Primera Nacional. Con elecciones en el horizonte (serán en el mes de febrero), el Azul del Parque anunció 9 incorporaciones luego del éxodo de futbolistas al finalizar la pasada temporada. Antes ya habían sido oficializados otros jugadores. 

#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/Ln4mR6IfKo — Independiente Riv. (@CSIRoficial) January 3, 2023 ">

Entre los nuevos, se destaca Jonás Aguirre, lateral izquierdo con pasado en Atlético Rafaela; Alejo Distaulo, delantero de buen recorrido en el ascenso federal, Juan Manuel Elordi, también con paso por Villa Mitre; y Matías Reali, de último paso por Gimnasia de Jujuy. 

incorporación independiente
Distaulo se sumó a la Lepra

A ellos se suman Juan Cruz Bolado, que viene de atajar en Maipú; el volante Maximiliano González, que tuvo un paso por Atlanta; Brian Sánchez, que viene de jugar en Arsenal; Mateo Ortale, volante nacido en Estudiantes de la Plata; y Cristian Varela, central de último paso por Almirante Brown.

incorporación independiente
Elordi, otro que metió el gancho

Se espera que el equipo del Parque continúe incorporando pensando en ser protagonista nuevamente en esta edición de la Primera Nacional. La temporada pasada llegó a cuartos de final del reducido, en donde cayó frente a Gimnasia por 1 a 0. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo