MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente va por la levantada en casa

Luego de la dura caída frente a Sacachispas por 3 a 1, el equipo de Gabriel Gómez recibe a Instituto en el Gargantini para volver a la senda del triunfo.

Galvan festejo gol

Luego de perder el invicto en Villa Soldati, Independiente enfrenta a Instituto de Córdoba esta tarde a partir de las 18:10. El equipo del Comandante buscará el triunfo para volver a la zona de reducido. 

Si bien no está confirmado el equipo, es probable que Gómez incluya nuevamente a Franco Coronel en el 11 inicial, luego de haber sido suplente en la última fecha. 

La probable formación de Independiente sería con: Leandro Finochietto, Enzo Suraci, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio, Franco Coronel, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal.

Por su parte, La Gloria cordobesa llega con 10 unidades dentro de la zona de clasificación e intentará mantener el invicto que arrastra hasta el momento en el campeonato (cuatro empates y dos victorias). El partido podrá verse a través de TyC Sports y el juez del encuentro será el polémico Luis Lobo Medina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo