MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente va por la recuperación

El Azul recibe a Atlético Rafaela desde las 17 en el Malvinas Argentinas. Si gana, quedará muy cerca de la línea del reducido y cotará la mala racha de 3 partidos sin ganar.

independiente rivadavia festejo

La Lepra se medirá este domingo desde las17 en el Estadio Malvinas Argentinas frente a Atlético Rafaela por la 15ta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa y podrá ser visto a través de Tyc Sports Play. 

El Azul del Parque viene de perder sus últimos dos encuentros por 3 a 2: en condición de local frente a Chacarita y de visitante frente a Brown de Puerto Madryn y hoy, con el retorno de su entrenador Gabriel Gómez al banco de suplentes, buscará los tres puntos para acercarse a la zona de reducido. 

En un principio serán 4 cambios lo que pondrá en cancha el Azul, modificando varios lugares del campo para mejorar su defensa y mantener el peligro ofensivo: Leandro Finochieto, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana, Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio, Ezequiel Vidal y Matías Quiroga serían los 11 de Independiente para esta noche. 

Por su parte, la Crema viene de quedarse sin entrenador, ya que Rubén Forestello renunció luego de la caída por 2 a 1 frente a Quilmes de la fecha pasada. Gonzalo Del Bono será el entrenador interino para el partido de hoy. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo