MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente venció a Deportivo Madryn y se afianza

El equipo de avenida Las Tipas venció a Deportivo Madryn por 3 a 0 en casa y crece en la zona de reducido. A falta de 4 fechas, el Azul le sacó 7 a sus perseguidores y sueña.

lepra gol

Un partido de esos que hay que ganarlos como sea. E Independiente lo hizo. Con mucha autoridad y solvencia, el Azul derrotó por 3 a 0 a Deportivo Madryn y se afianzó en la zona de reducido, a 4 fechas del final. Efectivo cuando tuvo que serlo y ordenado durante los 90 minutos, el equipo del Parque se consolida en el Reducido. 

lepra gol
 

Con goles de Luna (bien parado como eje del campo de juego), Ambrogio y Coronel, el equipo de Gómez sacó chapa y se alejó a 7 de Chacarita, el primero que se encuentra fuera de la zona de descenso. Luego de dos presentaciones flojas en las que rescató un punto, el Azul volvió al triunfo y se mete de lleno en la clasificación. 

gabriel gomez
Gabriel Gómez volvió a estar en el banco de suplentes luego de recuperarse en Villa Ramallo. 

A falta de 4 partidos, el trabajo de Independiente será sumar la mayor cantidad posible de puntos para finalizar lo más arriba posible y ser beneficiado por el cruce y la ventaja deportiva. 

Imagen

La Lepra está a 1 punto de Chaco For Ever (aún debe la fecha libre), a 4 de All Boys y a 7 de Gimnasia en la tabla. 

#IndependienteRivadavia le ponen color a la noche en la #PrimeraNacional pic.twitter.com/B8IHLYLZiF — Argentina FC (@ArgentinaFCOK) September 13, 2022 ">

Lo que le queda al Azul

  • Estudiantes de Río Cuarto, de visitante.
  • Alvarado, de local.
  • Almagro, de visitante.
  • Nueva Chicago, de local. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 3: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Lucas Ambrogio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Franco Coronel, Enzo Martínez, Sebastián Navarro, Jorge Zules, Eladio Ramos. 

Deportivo Madryn 0: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Lucas Necul, Julio Zuñiga; Andrés Lioi, Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

ingresaron: Estanislao Jara, José Michelena, Rodrigo Castillo, Leonardo Marinucci, Jonatan Palacio. 

Goles: PT: 29' Fernando Luna. ST: 7' Lucas Ambrogio, 46' Franco Coronel. 

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Carlos Córdoba. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo