MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente viaja a San Luis para seguir la racha

La Lepra hará de local en el Juan Gilberto Funes frente a Estudiantes de Caseros este viernes desde las 18. El equipo de Gómez suma dos victorias consecutivas y un triunfo lo dejará muy bien parado en la tabla.

lepra

Por la 17ma fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Caseros esta tarde desde las 18 en el Juan Gilberto Funes de San Luis. El partido será arbitrado por Leandro Rey Hilffer y será transmitido por TyC Sports Play.

El equipo Azul viene de dos victorias consecutivas (frente a Atlético Rafaela por 1 a 0 y frente a Santamarina en Tandil por 3 a 0) y quiere extender su buen momento. Los del Comandante Gómez se ubican en la  17ma posición con 21 puntos y un triunfo lo dejaría muy cerca de la zona de reducido. 

Si bien no fue confirmado oficialmente, en un principio el técnico realizaría dos modificaciones en relación al equipo que derrotó a Santamarina de Tandil la semana pasada: Hernán Ruben reemplazará a Agustín Verdugo y Luna ingresaría por Franco Coronel. Por lo tanto, el equipo sería con Leandro Finochieto, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana, Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Fernando Luna, Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Por su parte, el Pincha de Caseros viene de ganarle a 2 a 1 Quilmes y, antes de eso, derrotó al Deportivo Maipú por 1 a 0 en Mendoza. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo