MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente visita a Almirante para volver a la victoria

Luego del empate frente a Villa Dalmine, Independiente enfrenta a Almirante Brown en Isidro Casanova para consolidarse en zona de reducido. A las 21:15, televisado por TyC Sports.

LEPRA1

Para cerrar la 28° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown en Isidro Casanova  buscando sumar de a tres para despegar de la zona baja del reducido y consolidarse dentro de los equipos clasificados. El partido comienza a las 21:10 y será transmitido por TyC Sports. 

La Lepra viene de empatar 0 a 0 con Villa Dálmine en el Bautista Gargantini buscará la victoria para mejorar su posición en zona de reducido y ampliar la diferencia con los equipos que cierran la zona de clasificación. Actualmente, el equipo de Gómez marcha 12° con 39 puntos. 

Imagen

En un principio, Independiente metería modificaciones en relación al equipo que empató frente al Violeta de Campana: volverían Freytes y Scolari en defensa y Sebastián Navarro luego de cumplir la suspensión. Gabriel Gómez dispondría a Jorge de Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freites, Emiliano Endrizzi, Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna, Franco Coronel y Matías Quiroga para enfrentar a la Fragata. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo