MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente volvió al triunfo en casa

Con dos de Ambrogio y uno de Perales, la Lepra venció por 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy y subió en la tabla, consolidándose en zona de reducido.

gol independiente quiroga

Triunfazo. Así puede catalogarse este triunfo del Azul. Independiente derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de esta manera confirmó su posición en el reducido a falta de 8 fechas para el cierre de la fase regular. 

Imagen

Independiente lo abrió rápido a través de Valentín Perales y a partir de allí, controló de a poco el juego. Si bien no fue bueno desde lo vistoso, el equipo de Gómez peleó todas las pelotas y terminó quedándose con tres puntos claves. 

Imagen

Pegó en los momentos claves: así como apenas comenzado el partido abrió el marcador con Perales, ni bien empezó el segundo tiempo Ambrogio puso el segundo para llevar tranquilidad al Parque. 

Imagen

A pesar del descuento del Lobo jujeño, a los 20 minutos del complemento nuevamente Ambrogio liquidó la historia. A partir de allí, más allá de los intentos del Lobo de llegar un nuevo descuento, el equipo de Gómez manejó el partido y pudo sumar de a tres luego de tres partidos. 

Imagen

El equipo del Parque había quedado a punto de salir de la zona de reducido, pero el triunfo frente a los norteños lo volvió a reacomodar: quedó 10° con 42 puntos, a 4 de Maipú, el último que está ingresando a zona de reducido. 

La próxima fecha, el equipo de Gómez visitará a Flandria el sábado, a partir de las 15. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 3: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Lucas Ambrogio, Fernando Luna; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Franco Coronel, Marcos Sosa, Agustín Verdugo, Juna Freytes, Hernán Ruben. 

Gimnasia (J) 1: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia; Leandro González; Lucas Rebecchi, Matías Reali. DT: Darío Franco. 

ingresaron: Matías Palavecino, Juan Pablo Córdoba, Gabriel Méndez, Diego Magallanes. 

Goles: PT: 8' Valentín Perales. ST: 4' Lucas Ambrogio, 10' Lucas Rebecchi, 17' Lucas Ambrogio.

Estadio: Bautista Gargantini. 

Árbitro: Nelson Bejas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo