MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente vuelve al Gargantini para recibir a San Martín de San Juan

La Lepra va por su quinta victoria al hilo en un partido de alto vuelo frente al Santo sanjuanino. Si Independiente gana, quedará entre los seis mejores a la par del Lobo.

independiente rivadavia festejo

Por la 19° fecha de la Primera Nacional, Independiente recibirá en el Gargantini a San Martín de San Juan este lunes desde las 20. Si el equipo del parque gana, quedará en el sexto lugar, con 30 puntos, a la par de Gimnasia. Dirige Nicolás Ramírez y podrá verse por TyC Sports Play.

El Azul, que viene de quedar afuera de la Copa Argentina tras caer frente a Vélez, lleva 4 victorias al hilo en el torneo y buscará seguir creciendo en la tabla de posiciones. Por el torneo local, el equipo viene de vencer a Atlanta 2 a 0 y ahora volverá a jugar de local en su cancha luego del trabajo de resembrado. Desde la victoria frente a Tristán Suárez por 2 a 1 que el Azul no juega en la Catedral. 

Ya sin Finochietto, el Azul pondrá en cancha a Jorge De Olivera, de buen debut en Copa Argentina, y volverán al equipo Diego Tonetto y Fernando Luna. El Flaco Quiroga sigue recuperándose del desgarro, por lo que no será de la partida: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca; Diego Tonetto, Lucas Ambrogio, Eladio Ramos; Fernando Luna serían los 11 del Azul para esta noche.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo