MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
AL TROTE

Inglaterra goleó a Gales y llega confiado a los cruces

Casi sin despeinarse, Inglaterra superó la fase de grupos como uno de los equipos más goleadores y se entusiasma con lo que viene. Ahora, enfrentará a Senegal en octavos.

inglaterra

Y asoma uno de los candidatos en el Mundial de Qatar 2022: Inglaterra, con mucha efectividad, goleó 3 a 0 a Gales y de esta manera pasó como líder de grupo a los octavos de final. El equipo de Southgate es uno de los más goleadores del torneo y se entusiasma con pelear por su segunda Copa del Mundo. 

inglaterra
Los ingleses convirtieron 9 goles en 3 partidos

En apenas dos minutos se le simplificó el panorama a los ingleses, cuando el amanecer del  segundo tiempo se asomaba. A los 5 minutos, un tiro libre de Marcus Rashford puso el 1 a 0 y un minuto después, un pase magistral de Harry Kane dejó a Phil Foden de cara al gol y así el jugador del Manchester City continuaba el camino del gol que abrió su vecino del Manchester United.

inglaterra gales
Los hinchas ingleses coparon el estadio

El partido entre británicos tomaba color inglés y le otorgaba el pasaje a la próxima ronda como primero del grupo. Las banderas blancas con la cruz roja justo frente al arco en donde sometieron al arquero de Gales. 
Ahora el veloz Rashford se tiraba por la banda derecha encendiendo los motores de sus piernas para ganar en velocidad, amagar y dejar sin acción al arquero galés Danny Ward, con el ridículo de recibir un gol entre las piernas. Lo que decimos un gol por la cueva. 

inglaterra gales
Banderas inglesas en toda la cancha

El estadio Ahmad Bin Ali se mostraba sin camisetas argentinas. Los que fueron prefirieron dejar la celeste y blanca en el alojamiento. La capacidad del estadio es para 40 mil y apenas quedaban unas 100 butacas vacías. Los hinchas ingleses de nacionalidad pura y con ayuda de los orientales y árabes, superaban a los galeses.

inglaterra gales
El estadio Ahmad Bin Ali fue la sede del encuentro

De esta manera, Inglaterra enfrentará el domingo a las 16 a Senegal, en lo que será el primer choque de playoff para el equipo de Southgate, que se perfila como candidato. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo