MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Instituto y Deportivo Riestra abren el telón de la primera fecha

El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por TNT Sports.

instituto-riestra

Instituto recibirá hoy en su estadio de barrio Alta Córdoba al ascendido y debutante Deportivo Riestra en uno de los partidos que abrirá la Copa de la Liga y que será válido por la Zona A.

El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por TNT Sports.

La "Gloria", conducida por Diego Dabove, buscará reafirmar su buen desempeño alcanzado el año pasado, en el que logró estabilizarse en la categoría, y con algunos refuerzos de jerarquía como el delantero Silvio Romero y el volante Guido Mainero, se ilusiona con pelear más arriba y buscar un lugar en copas internacionales.

Deportivo Riestra hará su debut absoluto en la máxima categoría, logro que alcanzó hace poco más de un mes tras vencer en la final del reducido de la Primera Nacional a Deportivo Maipú, en un juego que se disputó precisamente en la cancha de Instituto y que estuvo plagado de irregularidades con un pésimo arbitraje del cuestionado Darío Herrera.

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

Deportivo Riestra: Nahuel Manganelli; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Joaquín Varela, Yeison Murillo y Nicolás Sansotre; Leonardo Landriel, Pablo Monje y Guillermo Pereyra; Nicolás Benegas y Gonzalo Bravo. DT: Matías Modolo.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Instituto.

Hora: 19.00

TV: TNT Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo