MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
AVANZA

Inter de Miami pasó por primera vez a la semifinal del US Open

El nuevo equipo de Messi derrotó a Birmingham y de esta manera compró el boleto apra las semifinales del US Open, que da plaza para la Concachampions.

inter de miami

Inter de Miami, el futuro equipo de Lionel Messi, se clasificó este miércoles por primera vez en su corta historia a las semifinales del US Open al vencer en instancias de cuartos por 1 a 0 a Birmingham Región, de la segunda división estadounidense, por 1 a 0, con gol del argentino Nicolás Stefanelli. El mendocino Franco Negri fue titular en las Garzas.

inter de miami
 

El quilmeño Stefanelli, de 28 años, surgido en Defensa y Justicia, anotó a los 10 minutos del segundo tiempo para esta particular clasificación como visitante del equipo de Miami, justo el día en que anunció nada menos que la contratación de Messi.

@opencup semifinals for the first time in club history 👏👏 pic.twitter.com/FKnU9CeBmd — Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 8, 2023 ">

El triunfo le sirve al equipo rosa para tapar la floja producción que viene teniendo en la MLS, en donde se encuentra último de la zona A con 15 puntos en 16 partidos. El equipo es dirigido por el argentino Javier Morales de forma interina hasta que contrate un nuevo entrenador. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo