MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
ALEGRÍA ORIENTAL

Japón dio el batacazo y clasificó primero

El equipo nipón venció por 2 a 1 a España y de esta manera clasificó en el primer lugar de la Zona E. España clasificó segundo por diferencia de gol.

japon espana

El Mundial de Qatar 2022 sigue dando sorpresas. Y esta vez la sorpresa llegó desde tierras orientales: Japón derrotó 2 a 1 a España y de esta manera consiguió clasificar en el primer lugar de la difícil Zona E. Los ibéricos, por su parte, quedaron en segundo lugar por diferencia de gol. 

japon clasificado
Japón hizo historia

Los japoneses lograron derrotar a Alemania y España y de esta manera sumaron 6 puntos, quedando en lo más alto de la tabla. España, que jugó un mal segundo tiempo, termina segundo gracias a los 7 goles que le convirtió a Costa Rica. 

japon espana
España no lo puede creer

Quedará para la polémica el segundo gol de Japón, en donde se recurrió al VAR durante varios minutos para determinar si la pelota salió antes del tanto de los nipones. Finalmente, los jueces sancionaron el gol que le dio el liderazgo a los asiáticos. 

jugada polemica japon
La jugada de la polémica en el segundo gol japonés

De esta manera, los japoneses se enfrentarán a Croacia el próximo lunes a partir de las 12, mientras que España enfrentará a Marruecos el día martes a partir de las 12. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo