MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
GIMNASIA

Joaquín Sastre dejó de ser el entrenador del Lobo

El DT se desvinculó de la institución luego de haber quedado eliminado del reducido por el segundo ascenso que otorga la Primera Nacional.

joaquin sastre

Joaquín Sastre dejó de ser el entrenador de Gimnasia tras una reunión que mantuvo con el presidente Fernando Poretta. El DT tenía un año más de contrato, pero llegó a un acuerdo y decidió dar por finalizado su vínculo con la institución de calle Lencinas tras quedar eliminado del reducido de la Primera Nacional

joaquin sastre
 

El DT había logrado la clasificación al reducido en la última fecha tras golear a Brown de Madryn en casa tras un año con altibajos y no pudo avanzar a los cuartos de final tras caer 1 a 0 frente a Quilmes en el Centenario. Sastre había sido colaborador de Luca Marcogiuseppe y tuvo su primera experiencia como DT principal. 

Imagen

Bajo su mando, el Lobo ganó 13 partidos, empató 14 y perdió 9, ocupando la sexta posición de la Zona A del torneo. Además, dirá presente en la edición 2024 de la Copa Argentina. El plantel está citado para volver a entrenar el próximo lunes 13 de noviembre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo