MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
GIMNASIA

Joaquín Sastre es el nuevo entrenador del Lobo

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales. El ex ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe será el encargado de conducir al equipo en el 2023.

joaquín sastre

Gimnasia ya tiene nuevo técnico: se trata de Joaquín Sastre, ex ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe, quien dejó el banco de suplentes del Blanquinegro hace algunos días. El club lo anunció a través de sus redes sociales y le dio la bienvenida al ex Estudiantes de Río Cuarto y Camioneros. 

#PrimeraNacional para el Torneo 2023. pic.twitter.com/ZDlsSYMqsk — Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) November 15, 2022 ">

El nuevo DT estuvo presente este pasado martes en el Víctor Antonio Legrotaglie en lo que fue el triunfo de Gimnasia sobre Argentino por Copa Mendoza (el cual se vio manchado por algunos hechos de violencia contra la delegación visitante).

joaquín sastre
Joaquín Sastre es el nuevo entrenador del Lobo. Foto - Diario Uno.

Luca Marcogiuseppe dejó su cargo luego de finalizar la temporada en el 4to lugar de la tabla de posiciones y de quedar eliminado en las semifinales del reducido tras caer frente a Estudiantes de Buenos Aires. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo