MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

DOLAR BLUE $382.00/$386.00

MENU

29°C

89.5
DAKAR

Jornada difícil para los pilotos mendocinos por la lluvia

Con dos segundos lugares, los mendocinos completaron la tercera etapa del Rally Dakar 2023 que se llevó a cabo bajo la lluvia en Arabia Saudita.

orlando terranova

Bajo una intensa lluvia, la tercera etapa del Rally Dakar 2023 se llevó adelante en el tramo que une Al-Ula y Ha'il y los pilotos mendocinos dieron batalla a las difíciles condiciones climáticas que presentó este nuevo tramo. 

El recorrido, que contó con un Enlace de 221 kilómetros y un recorrido Especial de 447, tuvo la participación de los pilotos de nuestra provincia en las diferentes categorías, siendo protagonistas en quads, motos y autos. 

Imagen
Orlando Terranova arribó en el segundo lugar en autos. 

En cuatriciclos, el tupungatino Francisco Moreno hizo una etapa tremenda y llegó segundo, a apenas un segundo del francés Alexandre Giroud. En autos, quien llegó en segundo lugar fue Orlando Terranova, quien estuvo apenas 5' por detrás de Guerlain Chicherit. Sebastián Halpern concluyó 27°, mientras que Juan Cruz Yacopini lo hizo en la 28° colocación. 

En motocicletas, los Caimi culminaron fuera del top ten pero hicieron un buen laburo: Franco llegó en el lugar 16, a 20' del líder; por su parte, Stefano llegó en el 35°. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo