MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MENDOCINOS POR EL MUNDO

Juan Martín González jugará en el Saracens inglés

El foward de Los Pumas acordó su llegada al Saracens, campeón de Inglaterra. Gran paso para el jugador mendocino en la previa del Mundial de Francia 2023.

juan martin gonzalez

El mendocino Juan Martín González seguirá en la Premiership de Inglaterra y tras el cierre de London Irish por problemas financieros, firmó con Saracens, el último campeón de la temporada. El jugador de Los Pumas dará un salto de categoría en su carrera una vez que concluya el Mundial de Francia 2023

El ex jugador de Marista RC, que acumula 22 test con la casaca nacional, se sumará al equipo que se consagró en la última temporada en el rugby inglés, uno de los más competitivos del mundo. 

El jugador viene de desempeñarse en el desaparecido London Irish, club que cerró debido a problemas financieros. La incorporación del jugador se dará luego de su participación en la Copa del Mundo. 

Además de haber pasado por Jaguares, González ha anotado 6 tries para su país, incluido su debut contra Rumania, y hasta ahora ha protagonizado su campaña en el Mundial de Rugby, incluida su victoria sobre Australia en Sydney.

juan martin gonzalez
 

Juan Martín compartirá la experiencia con su amigo Lucio Cinti (fueron compañeros en Los Pumitas, Los Pumas y London Irish), que también se muda a Saracens, y ambos buscarán seguir los pasos de otros argentinos que han triunfado en ese club como el Pato Grau, Juan Figallo y Marcelo Bosch.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo