MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
¿VUELVE?

Juan Martín Del Potro y un tuit que ilusionó a los fanáticos

Luego de la victoria frente a Croacia en semifinales, la Torre de Tandil había tuiteado que si Argentina se consagraba campeón, haría lo posible para jugar el US Open.

del potro argentina

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que dejó la actividad profesional luego de disputar el ATP de Buenos Aires a principios de año, ilusionó a sus fanáticos con una serie de tweets en la última semana del Mundial de Qatar 2022: con el triunfo argentino, la Torre volvió a abrirle las puertas a un posible retorno en el US Open del año que viene.

La idea de su regreso viene de una de las famosas promesas que muchos hinchas de la Scaloneta hicieron para pedir que ganáramos la Copa del Mundo. Tras la clasificación a la final, un usuario en Twitter le consultó al deportista si, en caso de salir campeones, jugaría el US Open. A esto, Delpo respondió: "Dale, hago lo posible".

tweet delpo
 

Tras la consagración de la Argentina, que significó el tercer Mundial de su historia, la cuenta oficial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) citó su tweet con un sugestivo emoji y el tandilense ilusionó a todos con su respuesta: "¡Los actualizo en unos días!".

tweet delpo
 

Será cuestión de esperar para ver si Del Potro por fin pudo conseguir un tratamiento que le permita jugar al tenis al mejor nivel sin que sufra dolores en la rodilla. Esto podría significar que vuelva a brillar en el Arthur Ashe Stadium, donde tocó el cielo con las manos en 2009 tras superar a Roger Federer en la final.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo