MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
CHALLENGER

Juanma Cerúndolo se consagró en Buenos Aires

El Cerúndolo chico derrotó a su compatriota Camilo Ugo Carabelli y se consagró campeón por primera vez en lo que va del año. Juanma venía de un 2022 complicado por las lesiones.

juan manuel cerundolo campeon

El bonaerense Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón del Challenger de Buenos Aires que se disputó en el Racket Club del barrio porteño de Palermo y de esta manera logró festejar en este 2022. 

El más chico de los Cerúndolo se llevó el triunfo en tres sets al derrotar a Camilo Ugo Carabelli por 6-4, 2-6 y 7-5. De esta manera, el zurdo de 20 años conquistó su primer título en lo que va del 2022, luego de dejar atrás una serie de lesiones. 

Juanma ya había sido campeón en 2021 del Córdoba Open y actualmente se ubica en el lugar 148 del ranking, derrotó a Ugo Carabelli, quien ya había vencido en los Challengers de Lima y Tigre en este año. 

Ambos tenistas comenzarán hoy el recorrido en el Challenger de Campinas, en Brasil. El flamante campeón de Buenos Aires se enfrentará al compatriota Genaro Olivieri, mientras que Camilo se verá las caras con el chileno Gonzalo Lama. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo