MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
DELEGACIÓN ARGENTINA

Juegos Suramericanos: día 10

Argentina sumó 7 nuevas medallas en el décimo día de competencia. En total, ya son 98 las preseas que ha obtenido nuestro país.

fernanda russo

Oro - 1

El oro de la jornada fue obra de Fernanda Russo. La tiradora argentina se quedó con el primer lugar en la categoría 10m con Rifle de Aire. 

fernanda russo
 

Plata - 3

El Tiro sumó dos nuevas medallas de plata: Salma Antorena escoltó a Russo en los 10m Rifle de Aire, mientras que Alexis Eberhardt obtuvo el mismo lugar en la misma categoría de la rama masculina. Además, el Tenis de Mesa obtuvo la plata en el Doble Mixto, de la mano de Horacio Cifuentes y Camila Argüelles.

Imagen

Bronce - 3

Para redondear una jornada exitosa para el Tiro, Julián Gutiérrez fue tercero en 10m Rifle de Aire, mientras que las dos preseas restantes fueron obra por un lado del Boxeo, por intermedio de Aldana López en la categoría hasta 50 kg y la Garra, que aportó el bronce para el Handball nacional, con la mendocina Sofía Manzano dentro del equipo. 

Imagen

Con estos logros, la Delegación Argentina suma 22 medallas de oro, 35 de plata y 41 de bronce. Podés consultar el medallero completo en este link.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo