MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
DELEGACIÓN ARGENTINA

Juegos Suramericanos: día 14

Con 28 medallas nuevas, el equipo argentino sumó en el anteúltimo día de competencia en Asunción. 10 de oro, 11 de plata y 7 de bronce se sumaron al medallero argentino.

gaston alto lorenzo cifuentes

Oro - 10

Fedra Sambrán, en 5.000 metros y Florencia Borelli, en 10.000 metros, ambas de Atletismo; Agustín Destribats, en la categoría 65 kilos y Ricardo Báez, en la categoría 97 kilos, ambos de Lucha; Sebastián Rossi, en C1 masculino del Canotaje Slalom; Tomás Contte, en Omnium de Ciclismo; Exequiel Torres, en la prueba individual de Ciclismo BMX.

Imagen

Los mendocinos Gastón Alto y Santiago Lorenzo, más Horacio Cifuentes, en equipo masculino de Tenis de Mesa; Jonathan Alfredo Rupere-Milagros Victoria Pereyra, en la prueba de parejas raffa mixtas de Bochas; y el seleccionado masculino de Futsal

gaston alto lorenzo cifuentes
 

Plata - 11

Daiana Ocampo, en 10.000 metros y Bruno de Genaro, en 400 metros con vallas, ambas de Atletismo; Catriel Muriel, en la categoría 125 kilos de Lucha; María Luz Cassini, en K1 femenino y Lucas Rossi, en K1 masculino, ambos del Canotaje Slalom; Leandro Hernán Bottasso, Yoel Agustín Vargas y Lucas Vilar, en velocidad por equipo de Ciclismo.

Imagen

Camila Argüelles, Camila Kaizoji y Candela Molero, en equipo masculino de Tenis de Mesa; Guillermo Sebastián Montemerlo-Romina Soledad Bolatti, en parejas por estilo petanca mixto y Carla Marionella Cabrera-Lucas Daniel Hecker, en pareja volo mixta, ambas de Bochas; y Las Panteras, quienes cayeron en la final frente a Perú. 

Imagen

Bronce - 7

Nazareno Sasia, en Lanzamiento de Bala de atletismo; Jorge Llanos, en la categoría 86 kilos de Lucha; Iris Castiglione, en C1 femenino del Canotaje Slalom; Ariel Walter Romero, en skeet masculino – 50 platos de Tiro Deportivo; Agustina Cavalli, en la prueba individual de Ciclismo BMX; y Valentina Luna, en Keirin de Ciclismo.

Con estos resultados, la Argentina suma 52 medallas de oro, 59 de plata y 74 de bronce. Podés consultar el medallero completo haciendo click aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo