MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Repercusiones

Julián Álvarez: "Hicimos un gran partido y ahora vamos por más"

Una de las figuras del triunfo de Argentina dio su opinión sobre el partido

julian vs croacia

Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul se mostraron emocionados por el triunfo de la selección y agradecieron el apoyo de los hinchas en el camino de la Selección durante el mundial de Qatar 2022.

"Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo", declaró Julián tras el pase a la final de la Copa del Mundo.

argentina triunfo
 

"Desde hace tres años venimos preparándonos para esto y para nosotros, y la gente es un alivio poder ganar así" dijo Nicolás Tagliafico al termino del encuentro. Y agregó: "Sabíamos que cuando metíamos un gol nos mandabamos y eso hoy no pasó, dijo Tagliafico, una de las figuras de este partido.

julian vs croacia 2
 

De Paul, por su parte aseguró que está viviendo un sueño. "La realidad es que nosotros jugamos por amor a la camiseta y nuestro país.  Para muchos será el día más felices y para nosotros es un placer", aseguró.  "Soy la persona más feliz del mundo" dijo.

Dio un mensaje de apoyo de su novia, la cantante Tini Stoessel. "Es una piba hermosa. Antes del partido me escribió un mensaje de aliento. Nosotros somos personas y ese apoyo se valora". 

de paul vs croacia
 

También habló sobre el rol de Messi en el equipo. "Jugamos por nuestro país, pero jugamos por él.  Es como un hermano mayor para mí y está todo el tiempo pensando en cómo ser mejor".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo