MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
POSTPARTIDO

Julián Álvarez: "Nos sentimos como en casa"

El autor del segundo gol de Argentina mostró su felicidad por avanzar a la siguiente instancia de la Copa del Mundo: "Es una alegría enorme para todos"

argentina australia

El delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, autor del segundo gol que le dio a Argentina el paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, habló luego del encuentro frente a Australia: “Me tocó hacer varios de esta forma. Somos los primeros defensores los delanteros. Siempre presiono a los arqueros. Hoy se dio y nos dio tranquilidad ese gol” declaró el Araña. 

Imagen
El araña lleva dos goles en la Copa del Mundo

Además, destacó la felicidad que hay tanto en el grupo como así también en todas los argentinos: “Es una alegría enorme para todos. Uno nunca imagina lo que puede pasar pero trabajo para estar al 100”.

argentina australia
El grito de Julián. 

Desde un principio, Australia planteó un partido muy físico y el ex delantero de River lo sabía: “No iba a ser un partido fácil. Si bien tuvimos el control, sabíamos que podíamos sufrir” a lo que luego agregó: “Gracias por toda la gente de Argentina, se siente el apoyo. En los estadios la mayoría es argentina y nos sentimos como en casa”. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo