MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
SCALONETA

Julián debutó con gol, pero el City cayó frente al Liverpool

El delantero de la Albiceleste convirtió el empate transitorio para el Manchester City en la derrota del equipo de Guardiola en la final de la Community Shield frente al Liverpool por 3 a 1.

alvarez gol city

El Liverpool derrotó por 3 a 1 al Manchester City por la final de la Community Shield, pero el dato importante fue que el delantero de la Scaloneta, Julián Álvarez, debutó oficialmente en el equipo inglés con un gol que marcó el empate transitorio. 

El Araña ingresó a los 12 minutos del complemento y marcó 13' después el tanto que le dio el empate transitorio al equipo de Guardiola. Luego de pasar por la revisión del VAR, el joven argentino se sacó los nervios del debut convirtiendo a los pocos minutos de estar en cancha. 

Imagen

Luego de haber sumado minutos en los amistosos previos, el argentino ingresó para conformar tridente ofensivo con el noruego Haaland y Foden y mostró cosas interesantes durante el rato que estuvo en cancha. El Araña tuvo su debut en el campo y en las redes con la camiseta ciudadana y ahora buscará continuidad para llegar 10 puntos a Qatar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo