MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
FUTSAL

La Borravino se pone a punto para el Argentino

La Selección mendocina de futsal masculina está muy cerca de disputar el Torneo Argentino en nuestra provincia y comenzar el camino de la defensa del título obtenido en Santa Cruz en 2019.

seleccion mendocina futsal

Quedan dos semanas y desde el miércoles el equipo estará entrenando todos los días.
El sábado que viene se jugará el amistoso entre Mendoza y la selección de Maipú. Será en el Ribosqui desde las 18.

El equipo mendocino de futsal, uno de los mejores del país, se prepara para defender la corona obtenida en Santa Cruz en 2019 en el Torneo Argentino de Selecciones que se disputará en nuestra provincia a partir del 12 de junio. 

Si bien el entrenador Gustavo Gallardo aun no entrega la nómina definitiva, todo apunta que será un plantel con jugadores jóvenes apuntalados por históricos que ya saben lo que es gritar campeón con la Borravino.

En la jornada de sábado, los de Gallardo vencieron a la Selección sub23 en un amistoso disputado en el Juan Domingo Ribosqui por 3 a 1 con goles de Tomás Civelli, Santi Barrera y Nicolás Páez. A partir del próximo miércoles, el equipo quedará concentrado y entrenará todos los días hasta el comienzo de la competencia. 

¡Que elegancia!

La selección mendocina presentó esta semana la indumentaria que utilizará en los torneos argentinos, tanto femeninos como masculinos. Seguirá vistiendo la marca Leatix y la ropa podrá adquirirse una vez que comience el Torneo Argentino.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo