MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
RELIQUIA

La camiseta que uso Maradona contra Alemania ya está en Argentina

Tal cual lo prometió el alemán Lothar Matthäus, la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en la final del Mundial 1986 retornó a la Argentina y ya descansa en nuestro país.

camiseta argentina maradona

Como anunciaron en el mes de agosto, la camiseta con el número 10 utilizada por Diego Armando Maradona en la final de la Copa del Mundo de 1986 en la victoria de Argentina sobre Alemania por 3 a 2, regresó en el día de hoy a nuestro país y ya descansa en el predio de Ezeiza de la AFA.

camiseta argentina maradona
Chiqui Tapia, presidente de la AFA, recibió la camiseta del Diego. 

La reliquia fue recibida por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia y fue repatriada por el Sergio Ordás, quien posee en Madrid una colección de más de 5000 camisetas de fútbol, y que fue quien la recibió de manos del alemán Lothar Matthäus, volante de la selección alemana en 1986. 

Imagen
La reliquia ya descansa en nuestro país.

La camiseta utilizada en la final del mundial 86 por nuestra leyenda Diego Armando Maradona regresó al país. Sí, regresó a la Casa del Fútbol Argentino. Armadura, reliquia y tesoro de uno de nuestros máximos exponentes del fútbol mundial” expresó la AFA a través de su cuenta de Twitter de la Selección Argentina. Además, la cuenta de Twitter publicó un video en agradecimiento para el volante alemán. 

October 19, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo