MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Análisis

La fiesta fue completa

No podía terminar de otra forma. No podía concluir en un 0 a 0. Para que la fiesta fuese completa el partido debía tener una conclusión como la que tuvo.

Selección Argentina

No podía terminar de otra forma. No podía concluir en un 0 a 0. Para que la fiesta fuese completa el partido debía tener una conclusión como la que tuvo.

Con un protagonismo absoluto de Lionel Messi y por supuesto con un gol para un partido histórico. Porque de un tiro libre que rebotó en un poste llegó el rebote que tomó Paredes y luego Thiago Almada para marcar el primer gol a Panamá a los 32 minutos del segundo tiempo. Y cuando iban 43' Messi lo tenía en la mira. Y logró su objetivo con un soberbio gol de tiro libre.

Selección Argentina
 

Fue su gol 99 con la Selección Argentina de fútbol y su gol 800 en su carrera profesional. El astro del PSG hizo un show con su juego y además con sus tiros libres. Remató en seis pelotas paradas, con un saldo de dos atajadas, dos que dieron en los postes, una no fue al arco y la otra fue gol. La belleza de la fiesta organizada por la AFA estuvo a pleno. 

La primera presentación de la Selección Argentina, como campeona del mundo tras su consagración el 18 de diciembre de 2022 en Qatar, fue exitosa con el triunfo de 2 a 0 en el partido amistoso frente al seleccionado de Panamá.

Selección Argentina
 

Entre DJ y cantantes de diversos estilos se armó un show de 6 horas y media en el estadio Monumental que garantizó que más de 80 mil personas estuvieran entretenidas y gozando un espectáculo hermoso. Histórico.

Como premio final cada jugador integrante del seleccionado campeón y cada miembro del cuerpo técnico tuvieron su propia réplica de la Copa del Mundo. Entre familiares, vuelta olímpico y luego cantitos en mitad de cancha de un plantel con gorritos pilusos y la voz cantante de Lautaro Martínez. 

argentina festejo
 

Los fuegos artificiales iluminaban más la noche de Buenos Aires, a Scaloni le fluían todas las lágrimas guardadas por más de tres meses. 

El fútbol, el costado emotivo, las caras de felicidad, la sorpresa de dos israelíes que cantaban “muchachos…” como si hubiesen nacido en cualquier barrio argentino, o la familia de cuatro integrantes que tenía su debut absoluto de ver a la selección argentina en vivo. Todo es impagable. Hasta para los que hemos visto la estrella Lionel Messi unas 60 veces y la capacidad de asombro sigue intacta. 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo