MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LESIONADO

La figura de Francia que se pierde la Copa del Mundo

El volante francés N'golo Kante fue sometido a una cirugía y no estará presente con su selección en Qatar. Fue clave en la obtención del título en Rusia 2018.

ngolo kante

Baja sensible para Francia: el volante del Chelsea, N'golo Kante, se perderá el Mundial ya que debió someterse a una cirugía en su muslo y estará fuera de las canchas cerca de 4 meses. El 5 francés había sido una de las piezas claves en la obtención de la Copa del Mundo 2018. 

Kante sigue con problemas de corva, de cara al Mundial - Los Angeles Times
Kante fue fundamental en la segunda Copa del Mundo de los galos. 

Kante tomó la decisión de común acuerdo con su club, Chelsea, y la institución emitió un comunicado en el que informa que "El mediocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones de su enfoque de rehabilitación y se acordó de mutuo acuerdo que N'Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño"

Con Kante en cancha, los galos solo perdieron 5 partidos en los últimos 6 años y se convirtió en el equilibrio fundamental del equipo de Deschamps. Además, a la baja de N'golo, Paul Pogba se recupera de una dura lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha y todavía no hay certezas de su vuelta.

El debut de Francia en Qatar será el martes 22 de noviembre contra Australia. Luego enfrentará Dinamarca el sábado 26 y cerrará la zona de grupos frente a Túnez el miércoles 30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo