MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 37°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

37°C

89.5
COPA ARGENTINA

La final se jugará en el Malvinas Argentinas

Así lo confirmó Rodolfo Suarez a través de sus redes sociales. "Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura" tuiteó el Gobernador.

malvinas argentinas

A poco de la definición de la Copa Argentina, el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó a través de Twitter un trascendido que circulaba de hace varias semanas: el Estadio Malvinas Argentinas será la sede de la final de la Copa Argentina 2022. 

Al igual que en las ediciones 2016-17 (River derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1) 2017-18 (Rosario Central venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por penales) y 2018-19 (el Millonario se consagró luego de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0) la final del torneo que reúne equipos de casi todas las categorías del fútbol argentino se disputará en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas. 

Si bien aún no se definen los finalistas, ya se confirmó que el partido definitorio se jugará en nuestra provincia. Los equipos que disputarán la final saldrán de los cruces entre Banfield y Talleres por un lado y Boca frente a Patronato por el otro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo