MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Fútbol

"La idea es darles la oportunidad", dijo Scaloni sobre los nuevos integrantes de la Selección Argentina

"Hay que darles la posibilidad de que jueguen", aseguró el entrenador argentino.

seleccion argentina

En una charla con el canal oficial de Twitch de AFA Estudio, Lionel Scaloni discutió el papel de los nuevos integrantes de la Selección Argentina, entre ellos Valentín Barco, Nicolás Valentini y Valentín Carboni, junto con Facundo Buonanotte, quien ha tenido una participación limitada hasta ahora.

Scaloni destacó la importancia de dar oportunidades a los jóvenes talentos: "Son chicos jóvenes, apostamos por ellos. Hay que darles la posibilidad de que jueguen". Subrayó la apertura del equipo a nuevos jugadores, afirmando que "la Selección es para todos" y que necesitan jugadores que presionen desde atrás para mejorar constantemente.

ezequiel barco
 

El entrenador expresó su satisfacción por contar con estos jugadores, reconociendo sus habilidades y disposición para contribuir al equipo: "Estos chicos tienen condiciones, ganas, han demostrado que pueden aportar sus cosas".

Scaloni también reveló la intención del cuerpo técnico de brindarles minutos en los próximos amistosos contra El Salvador y Costa Rica: "Esperamos poder darles la oportunidad de jugar alguno de estos dos partidos, es la idea". Destacó el trabajo durante la semana para evaluar a los jugadores y discutir sus roles en el equipo: "Han sido importantes en los entrenamientos, ha sido una semana bastante larga y nos ha servido para verlos, analizarlos, charlar con ellos".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo