MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
UNITED CUP

La Legión Argentina, eliminada sin puntos

El equipo argentino de la United Cup quedó afuera tras caer por 5 a 0 frente a Croacia y de esta manera se despide de la competencia sin ganar un juego.

podoroska etcheverry

La Legión Argentina de Tenis, encabezada por Nadia Podoroska y Francisco Cerúndolo, cerró su participación en la United Cup 2023 que se disputa en Australia con un pleno de derrotas, al perder los tres últimos puntos de su serie ante Croacia por el Grupo F.

¿Por qué Argentina perdió todos los partidos en la United Cup?
Fede Coria no pudo con Borna Bojo

Los balcánicos, ganadores los dos primeros partidos el sábado, redondearon su triunfo en el RAC Arena de Perth en 5-0, mismo marcador que Francia le aplicó al equipo "albiceleste" en la primera fecha. En el primer día del año, Nadia Podoroska perdió ante Petra Martic 2-6, 6-4 y 1-6, resultado que definió la llave en favor de los europeos.

Cerúndolo mejoró vs. Coric, pero no le alcanzó. (AFP)
Cerúndolo cayó el sábado con Coric

Luego Borna Bojo le ganó a Federico Coria 7-6 (5), 6-4 y finalmente el dobles que compuso con Tara Wurth se impuso sobre Podoroska-Tomás Etcheverry 1-6, 6-4 y 10-4. El sábado, en la ciudad de Perth, María Lourdes Carlé había caído ante Donna Vekic 6-0, 6-4 y luego Francisco Cerúndolo no pudo ante Borna Coric, quien se impuso 7-5, 6-4, en partidos correspondientes a la segunda fecha del Grupo F.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo