MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

La Legión Argentina está lista para salir a la cancha en Madrid

Cinco argentinos se presentarán en el Masters 1000 de Madrid, el cual sufrió muchas bajas en su cuadro principal.

caja magica madrid

La Legión Argentina se termina de afinar para decir presente en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, el cual ha tenido muchas bajas por lesión: Francisco Cerúndolo (30), Sebastián Báez (31), Tomás Etcheverry (59), Pedro Cachín (67) y Diego Schwartzman (72) dirán presente en el cuadro principal del torneo.

caja magica madrid
La caja mágica será el escenario del masters

El día miércoles, Etcheverry enfrentará al francés Adrian Mannarino, mientras que el cordobés Pedro Cachín se cruzará con el jordano Abedallah Shelbayh. Schwartzman, por su parte, espera rival de la qually, mientras que Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez comenzarán directamente en segunda ronda.

cerundolo
El Rulo arranca en segunda ronda

A este grupo no pudo sumarse Juan Manuel Cerúndolo, quien cayó frente al ruso Alexander Schevchenko. Juanma cayó por 7-6 y 6-4 y de esta manera quedó en el camino en la oportunidad de meterse en el Masters 1000. 

cerundolo juan manuel
Juanma cerúndolo irá por la clasificación

El Masters 1000 de Madrid se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo del complejo de la Caja Mágica, repartirá 8,796,536 euros en premios y tiene como máximo favorito a Carlos Alcaraz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo