MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
CHILE OPEN

La Legión Argentina y una jornada cargada de acción en Santiago

Los hermanos Cerúndolo, Tomy Etcheverry y Sebastián Báez saltan al campo de juego por los octavos de final de abierto chileno. Dura derrota de Schwartzman, que sigue sin levantar.

francisco cerundolo

Un jueves cargado de acción para la Legión Argentina en el ATP 250 de Santiago: Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Juan Manuel Cerúndolo y Sebastián Báez saldrán a la cancha en búsqueda de un lugar en los cuartos de final del torneo. 

Francisco Cerúndolo, segundo preclasificado del torneo, enfrentará en la jornada de hoy al platense Tomás Etcheverry no antes de las 16 en el estadio principal. El Rulo estuvo exceptuado de la primera ronda, mientras que Tomy viene de eliminar al bravo Fognini en la ronda anterior.

cerundolo
 

Por esa misma llave, Juan Manuel Cerúndolo tendrá un duro choque frente al serbio Lajovic, quien eliminó a Ugo Carabelli y es uno de los candidatos. De este encuentro, que abrirá la jornada a partir de las 14, saldrá el rival del ganador del choque entre argentinos.

cerundolo-cordoba-2023
 

Por el otro lado del cuadro, el 'Negro' Sebastián Báez se enfrentará no antes de las 18 al local Christian Garín, quien dejó atrás al ex top ten, Dominic Thiem. El ganador de esta llave se verá las caras con el vencedor del duelo entre Laslo Djere y Riccardo Bonadío. 

sebastian baez
 

Duro revés para el Peque, que no levanta

Diego Schwartzman continúa con un complicado comienzo de 2023 y sumó una nueva derrota: el 'Peque' cayó frente al chileno Nicolás Jarry por 6-4, 4-6 y 7-6. Es la sexta derrota en siete presentaciones para Schwartzman, que no ha tenido el mejor arranque y pasa uno de los momentos más críticos de su carrera. 

El ATP 250 de Santiago, que repartirá premios por 718.245 dólares, cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó el Córdoba Open, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo