MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TENIS

La Legión Argentina ya conoce a sus rivales para el Australian Open

Ocho tenistas en rama masculina y una en femenino comenzarán el domingo el primer Grand Slam del año en Melbourne.

australian open

La Legión Argentina de tenis ya tiene todo listo para comenzar otra aventura en el circuito: 9 argentinos competirán desde este domingo en el primer Grand Slam del año, el Australian Open. Con Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Nadia Podoroska.

australian open
El Australian open reparte más de 53 millones de dólares en premios

El Peque, 25° en el ranking mundial, se verá las caras con el ucraniano Oleksii Krutykh, de 22 años. El mejor singlista argentino viene de abandonar en Auckland por un tirón, pero esto no sería impedimento para que diga presente en Melbourne. 

Peque Schwartzman
El Peque buscará superar la 4ta ronda, lo más lejos que ha llegado en Melbourne

El Rulo Cerúndolo, 30° en el escalafón, enfrentará a su compatriota Guido Pella; por su parte, el 'Negro' Sebastián Báez, que figura en el puesto 41, chocará con el local Jason Kubler. Pedro Cachín, convocado para la Copa Davis y 59° del mundo, tendrá una parada brava frente al español Pablo Carreño Busta, mientras que Fede Coria, número 76 del mundo, se cruzará con el húngaro Marton Fucsovics.

francisco cerundolo
El Rulo quiere que el 2023 sea su año. 

El platense Tomás Etcheverry, 80 del mundo, se enfrentará al francés Gregoire Barrere, mientras que Facundo Bagnis, 90 en el ranking, se topará con el duro británico Daniel Evans. Nada Podoroska, la única representante del cuadro femenino, tendrá una dura batalla frente a la croata Ajla Tomljanovic, número 35 del mundo. 

nadia podoroska
La Peque volvió a fines del 2022 y buscará reencontrarse con su mejor nivel este año. 

El Abierto de Australia repartirá un premio récord para el torneo de poco más de 53 millones de dólares, un aumento de más del tres por ciento con respecto al 2022, y los campeones, tanto en varones como mujeres, ganarán 1.998.278 dólares.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo