MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TENIS

La Legión se prepara para Roland Garros

Dos argentinos en Ginebra y tres en Lyon disputan los últimos campeonatos en la previa del segundo Grand Slam del año. El próximo domingo comienza la competencia en Paris.

fedde delbonis

Cinco argentinos calientan motores de cara al segundo Grand Slam del año, Roland Garros: Fede Delbonis y Facu Bagnis en Ginebra y Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Fede Coria en Lyon buscan ponerse a punto para lo que será la cita en Paris sobre tierra batida. 

En el transcurso de la mañana, Fede Delbonis derrotó al lituano Ricardas Berankis por 6-4 y 6-4 y se metió en octavos de final del torneo suizo. El martes estará jugando Facundo Bagnis frente al georgio Nikoloz Basilashvili a partir de las 7 de la mañana para sumarse a los octavos de final. 

Mientras tanto, en Lyon, mañana estarán jugando los 3 argentinos que continúan en carrera: abrirá la jornada Federico Coria, enfrentando al alemán Daniel Altmaier a partir de las 6. A continuación, no antes de las 7:30, Sebastián Baez enfrentará a otro alemán: el reciente campeón en Estoril estará enfrentando a Oscar Otte. 

Finalmente, no antes de las 8:40, Francisco Cerúndolo tendrá una brava parada frente al británico Cameron Norrie  

Mientras tanto, en Roland Garros ya se están jugando las instancias de clasificación al cuadro principal, en donde 10 tenistas por el lado masculino y Paula Ormaechea por la rama femenina lucha por meterse en el segundo Grand Slam del año. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo