MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
DESTACADO

La Legislatura reconoció a jóvenes deportistas tunuyaninos

Bautisa Amieva, Leandro Aveiro, Ramiro Sancer, Maia Najul, Maciel Bueno, Emiliano Molini y Fausto López fueron reconocidos por la Legislatura Provincial por su actuación en la temporada 2021-22.

reconocimiento deportistas tunuyán

En la Legislatura Provincial, por iniciativa de Flavia Dalmau (UCR) y Julio Villafañe (FdT), se llevó a cabo el Acto de Reconocimiento legislativo a los deportistas Bautisa Amieva, Leandro Aveiro, Ramiro Sancer, Maia Najul y Maciel Bueno, por su notable actuación en las competencias nacionales e internacionales, de Beach-Volley, durante el periodo 2021-2022. De igual manera, fueron distinguidos Emiliano Molini y Fausto López, quienes representaran junto a la selección nacional U19, a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino.

reconocimiento deportistas tunuyán
 

El intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro, acompañó a los jóvenes distinguidos y agradeció a los legisladores por hacer visible el trabajo de años que estos jóvenes junto a su familia y sus profesores, viene desarrollando.

Aveiro recalcó que  “para nosotros parece normal, decir que estos jóvenes viajan constantemente al exterior, que ganan medallas, que son profesionales, porque nos han acostumbrado a eso; pero en realidad es un logro enorme, nos llenan de orgullo”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo