MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
COPA DE LA LIGA

La Lepra cayó sin atenuantes ante Barracas Central y no encuentra el rumbo en el torneo

Fue por 3 a 1 en el Gargantini. El partido se disputó por la octava fecha de la Zona A. Con esta victoria, el Guapo quedó como único puntero de la zona. Los goles fueron convertidos por Zalazar, a las 42 minutos del primer tiempo, y un doblete de Cantero para el visitante. Había descontado Juan Cavallaro para el dueño de casa.

lepra

Independiente Rivadavia volvió a caer en el Parque y no encuentra el rumbo en el torneo. Es más: preocupa y mucho a sus hinchas. Perdió 3 a 1 frente a Barracas Central. El equipo dirigido interinamente por Federico Arias (luego del alejamiento de Rodolfo De Paoli) sólo jugó en algunos instantes del partido, pero nunca supo lastimar a su rival.

El encuentro se disputó por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Con esta victoria, el Guapo quedó como único puntero de la zona. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Zalazar, a las 42 minutos del primer tiempo, y un doblete de Alan Cantero para el visitante. Había descontado Juan Ignacio Cavallaro para el dueño de casa.

lepra
Las ganas y la categoría de Abecasis no alcanzaron para el Azul.

Mientras llegaron los reproches desde las tribunas del Bautista Gargantini, el Azul se mostró impotente para imponer su juego. No supo cómo. Y el final lo encontró con una nueva derrota. Preocupante derrota. Es la quinta consecutiva.

El partido fue dirigido por Diego Ceballos y televisado por la señal TNT Sports.

La Lepra suma apenas 6 puntos y se ubica en el décimo lugar de la Zona A lejos de los puestos de clasificación.

El Guapo llegaba a Mendoza tras un pobre empate 0-0 como visitante frente a Sarmiento de Junín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo