MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Copa Argentina

La Lepra derrotó a Argentino de Quilmes, estiró la buena racha y pasó de ronda

Con gol de Francisco Petrasso de cabeza, Independiente Rivadavia logró este miércoles una victoria importante ante Argentino de Quilmes en San Luis. Pese a ser un encuentro complicado, el conjunto mendocino subió un escalón más en la competición.

lepra - argentino de quilmes

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia ganó 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis. El gol del triunfo lo hizo Francisco Petrasso a los 39' del segundo tiempo.

En un encuentro donde cientos de hinchas de la Lepra volvieron a viajar a la provincia vecina, ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo moderado y sin con pocas situaciones de gol.

Ante el constante cántico del público, la Lepra atacó en algunas ocasiones, pero sin poder concretar ninguna de ellas. A los 23', Petrasso quedó frente al arquero Alejo Tello y no logró convertir de cabeza.

Hacia el final de los primeros 45', ninguno pudo sacarse diferencias en un duelo que fue decayendo progresivamente.

lepra - argentino de quilmes
La Lepra festejó bajo la lluvia en San Luis.

Cómo fue el gol de la victoria

Durante el segundo tiempo, el encuentro mantuvo un ritmo regular al igual que en la primera etapa. Sin embargo, el conjunto de Martín Cicotello logró recomponerse y atacar con más ahínco.

Tras varias oportunidades de abrir el marcador, donde estuvo muy cerca de romper el arco rival, fue a los 39' cuando Petrasso cabeceó en el área tras un córner y sentenció el 1 a 0 del triunfo.

Bajo una lluvia intensa y un cielo oscuro, Independiente Rivadavia ganó y su próximo compromiso será el domingo, a las 21, cuando reciba a Banfield en el Bautista Gargantini por la Copa de la Liga Profesional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo