MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Primera Nacional

La Lepra empezó con el pie derecho: debutó con dos golazos

En la presentación de Independiente Rivadavia en el certamen, superó a Aldosivi por 2 a 1.

independiente rivadavia

Por la fecha 1 de la zona 2 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitó a Aldosivi de Mar del Plata. La Lepra debutó en el certamen con triunfo por 2 a 1 ante el Tiburón que perdió la categoría hace unos meses. Los goles los convirtieron Ezequiel Ham de tiro libre y Luciano Abecasis.

Fue la presentación del Azul en el torneo y del debut oficial de Ever Demaldé como entrenador, tras la salida de Gabriel Gómez que alcanzó la semifinal del reducido y cayó frente a Gimnasia y Esgrima en el clásico.

La Lepra dejó una buena imagen en su debut en la Feliz, con muy buenos momentos en el juego principalmente con el balón pasó por los pies de Ham y Romero, que le permitieron abrir los laterales con mucha movilidad a los Azul, con Reali y por el centro Arce, quienes complicaron la defensa del Tiburón en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Aldosivi realizó algunas variantes que le dieron muy buen resultado a Teté Quiróz y encontró la igualdad a los 6 minutos, con el gol de Vázquez. A los 26′, Abecasis, se proyectó por el lateral derecho y en vez de tirar el centro remató de zurda al arco, golazo del ex Tomba. Y este Independiente que tuvo un debut más que Feliz.

El próximo domingo los Azules volverán a ser visitante y enfrentarán a Chaco For Ever.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo