MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra enfrenta al líder Belgrano

Independiente Rivadavia visita Barrio Alberdi para medirse con el difícil Belgrano de Córdoba. El equipo de Gómez viene de ganar y buscará sacar un buen resultado en la casa del líder del campeonato.

independiente gol

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visita al líder indiscutido del campeonato, Belgrano de Córdoba, esta noche desde las 21:35 con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TyC Sports. 

independiente riestra3
El Azul viene de vencer a Riestra en el Gargantini

Independiente, que viene de vencer a Riestra por 2 a 0 en el Bautista Gargantini, acumula 37 puntos y se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones, dentro de la zona de reducido. Una victoria dejaría a los de Gómez, al menos momentáneamente, dentro de los 6 mejores del torneo. 

El Pirata, por su parte, es el líder indiscutido del campeonato con 55 puntos, 8 puntos por encima de Instituto de Córdoba y con un partido menos, ya que adeuda un encuentro frente a Quilmes suspendido por mal clima. 

#PrimeraNacional

📋 Estos son los 20 jugadores elegidos por Gabriel Gómez para el partido ante Belgrano.#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/wicpdkUwoQ — Independiente Riv. (@CSIRoficial) July 25, 2022 ">

El entrenador del Azul, Gabriel Gómez, propondría el siguiente 11 para el partido de esta noche: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Lucas Ambrogio, Pablo Palacio y Matías Quiroga. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo