MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
EFECTIVIDAD PURA

La Lepra se floreó por el Malvinas y goleó a River en el Desafío de Campeones

Independiente Rivadavia no jugó un partido brillante, pero le alcanzó con cuatro llegadas netas para sellar un 4 a 0 inapelable ante un Millonario que nunca supo cómo inquietar a su rival. El equipo de Cicottelo se desquitó así de la derrota ante el conjunto de Demichelis por la Copa de la Liga. Optimismo en el Parque con la victoria.

lepra

Independiente Rivadavia sorprendió a River Plate lo goleó este viernes 4 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que fue el promocionado Desafío de Campeones, que enfrentó al último campeón de la Copa de la Liga con el último ganador del torneo de la Primera Nacional.

Así, la Lepra se desquitó de la derrota que sufrió ante el equipo de Demichelis en la Copa de la Liga, a principios de marzo.

En un clima de fútbol distendido (dado que no hubo un trofeo en juego), pero jugado con los dientes apretados, el partido tuvo momentos de buen fútbol y situaciones de gol para ambos bandos, lo que motivó el aplauso de las dos parcialidades, que esta oportunidad pudieron asistir y presenciar el encuentro, dado que tuvo características de amistoso.

lepra
La Lepra tuvo casi un 100% de efectividad. Sorprendente.

Los cuatro goles azules

El primer tiempo fue parejo y con pocas llegadas, pero las mejores fueron propiedad del Azul, que aprovechó al máximo sus oportunidades. Primero, a los 22 minutos, Fabrizio Sartori puso el 1 a 0 luego de una buena combinación fuera del área. El delantero quedó mano a mano con el arquero Centurión y no falló.

Siguió el partido muy peleado en el mediocampo, sin muchas luces. River no lograba hacer pie y la Lepra tampoco ofrecía mejores acciones. Sin embargo, cuando se cumplieron los 44 minutos de la primera mitad, Sartori volvió a sorprender a la defensa millonaria por la derecha, tiró el centro para la llegada de Juan Manuel Vázquez y el volante sólo tuvo que empujarla al gol, ante la atónita mirada de los jugadores de River. Dos a cero. Y así se moría el primer tiempo.

En el complemento, el duelo siguió muy parecido en los primeros minutos. Con el equipo de Cicotello a la espera y haciendo valer el resultado parcial. Y con el conjunto de Demichelis yendo a buscar al menos el descuento, para salvar el honor.

Sin embargo, fue Independiente el que impuso condiciones y dejó mal parado a River. Porque a los 68 minutos, con un tiro libre exquisito, y a los 79, un doblete de Diego Tonetto selló el resultado para la algarabía azul en el Malvinas. Y para la decepción millonaria en su retorno a Buenos Aires.

lepra
Fabrizio Sartori puso el 1 a 0 en la goleada azul ante River.
desafio
River no hizo pie en el Malvinas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo