MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra goleó y ya piensa en Gimnasia

Independiente venció por 4 a 0 a San Telmo y se consolida en la zona de reducido. El equipo de Gómez lo dominó de punta a punta y ya piensa en el Clásico del Parque.

independiente gol

Por la 21° fecha de la Primera Nacional, Independiente goleó a San Telmo por 4 a 0 y llega de la mejor manera al Clásico del Parque de la próxima semana. Coronel en dos oportunidades, Galván de penal y Ambrogio marcaron en el gran triunfo del Azul. 

La Lepra abrió rápido el marcador por intermedio de Coronel y de esta forma pudo manejar el resto del partido a su antojo frente a un débil San Telmo, que opuso muy poca resistencia. A los pocos minutos, los de Gómez ya ganaban 2 a 0 y si bien quedaba más de una hora de juego, comenzó a cerrar un partido en el que nunca pasó riesgo. 

Imagen
Fotos Prensa CSIR

Sin embargo, pese a los intentos del Candombero, Independiente manejó el partido con mucho oficio y oxigenó la zona ofensiva con los ingresos de Ambrogio y Ramos. Fue así como Galván fue bajado dentro del área y el propio jugador cambió penal por gol para liquidar la historia. A falta de 5', Ambrogio le puso la frutilla al postre con un remate fuerte tras una buena jugada de Ramos, para que la fiesta del Azul sea total. 

El equipo de Gómez llega envalentonado al Clásico del Parque: 7 partidos sin perder en la Primera Nacional y un equipo que tiene bien conocido a su entrenador, que le da un estilo rápido y vertical, difícil de contrarrestar para los rivales. Con este resultado, la Lepra queda con 32 puntos en la sexta posición, alcanzando la línea de Gimnasia. El próximo domingo se jugará el Clásico en el Víctor Antonio Legrotaglie desde las 14:45. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 4: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Lucas Ambrogio, Eladio Ramos, Francisco Galván, Mauro Maidana, Diego Tonetto.

San Telmo 0: Luis Ardente; Jonathan Paiz, Leandro Hertel, Damián Toledo, Ángel Villagra; Cristian Medina, Alexander Zurita, Gian Luca Pugliese, Miguel Graneros; Ricardo Ramírez, Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

ingresaron: Aaron Barquet, Ramiro López, Ramiro Luna, Jonathan Cañete, Santiago Nagüel.

Goles: PT: 15' Franco Coronel, 25' Franco Coronel. ST: 35' Francisco Galván -p-, 40' Lucas Ambrogio.

Estadio: Bautista Gargantini - Independiente Rivadavia.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo