MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Primera Nacional

La Lepra igualó 1 a 1 ante deportivo Morón

Los Azules del Parque caían ante El Gallito, pero se recuperaron antes del Descanso. Con este resultado sigue en el Reducido.

Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia empató este domingo ante Morón y mantuvo la racha de cinco partidos invicto. Además sigue en el Reducido, pero no pudo despegarse de sus seguidores. 

El encuentro fue por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con el arbitraje de Franco Acita.

La Lepra venía de empatar 1 a 1 frente al Gasolero y con esta nueva igualdad quedó octavo en la tabla de posiciones con 47 puntos. En la fecha anterior Morón cayó ante Quilmes y sigue lejos de la pelea, ya que se ubica 17mo con 40 puntos e, incluso si ganaba, no podía meterse en zona de clasificación al Reducido.

El primer gol se dio a los 16 minutos cuando Mateo Levato recibió una pelota aérea en el una potente volea para el 1 a 0 en favor del local.

A los 42 del primer tiempo la Lepra vio el gol de la mano de  Pablo Palacio quien aprovechó una mala salida del arquero rival, tras un pelotazo de Valentín Perales, y la empujó en la línea al trabar con el defensor que intentaba despejar. 

Así las cosas, La Lepra rescató un punto importante para el Reducido. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Madryn el lunes 12 de septiembre a las 20.00

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo